olvidar o que vuelva

 

¿Estás echo/a un lío y no sabes lo que es conveniente para tí en estos momentos?

 

Esta pregunta me la han hecho literalmente cientos de veces en mi consultorio y la respuesta siempre es la misma:

 

Si no sabes si deseas que vuelva o no tu ex, creeme: Quieres que vuelva. La persona que lo tiene claro no tiene la menor duda, esa persona es incompatible o no la quiere en su vida por razones de peso, y punto.

 

Si dudas, es por querer intentar que vuelva tu ex antes de sanarte del todo y asi quedarte sin incertidumbre de que quemaste todos los cartuchos…. y hasta que no resuelvas ese “asunto pendiente”, no sanarás, asi de sencillo. Tu mente y tu corazón simplemente coquetearán a manera consciente e inconsciente con esa posibilidad, y no lograrás avanzar en el duelo.

 

Puedes también no tener apenas esperanzas de que vuelva tu Ex… pero eso no invalida que Desees que Vuelva y no puedas avanzar por ese motivo en tu apego y obsesión.

 

También puedes estar empecinada en la idea de que “no sepas si quieres que vuelva o no”.

Este último, en mi experiencia de Coach, es un claro síntoma de que tu corazón necesita probar a que vuelva (lo deseas pues sino, te aseguro que No habría dudas al respecto, como te he comentado, y te hablan años de experiencia con cientos de personas separadas); antes de proseguir tu sanación sin novedad.

 

En estos casos, la buena noticia es esta:

Créeme si  te digo que es Posible recuperar a tu ex, en cualquier circunstancia, con al menos una tasa de éxito del 50%, despues de poner en práctica la Mejor Estrategia de Reconquista, que siempre recomiendo por ser la de mayor efectividad entre mis alumnos. No tienes nada que perder pues (siempre puedes hacer el duelo después o paralelamente al intento de reconquista), y como ves, puedes aún dar una definitiva oportunidad a ti misma y la relación, que en el peor de los casos (si no funciona) te sanará definitivamente de esa incertidumbre. Lo intentaste, y te puedo asegurar, con la Mejor Estrategia Probada en cientos de alumnos.

 

Si era el destino que volviera, este libro te enseñará a dar el empujón que necesita. Sino podrás ir al duelo sin novedad y sin quedarte con dudas.

 

 

Además, si estas ya intentando sanar tu ruptura con uno de mis packs,  pero sientes que te encuentras “en bloqueo” y que no puedes avanzar en la sanación, pero no quieres dejar de intentar curarte paralelamente a intentar que regrese, te recomiendo también hacer

esta estrategia a la vez que sigues con tu pack de sanación, ya que desatascará completamente el camino y nunca más volverás a quedarte con la duda de  “no haberlo intentado”. Entonces, ocurra lo que ocurra, si podrás avanzar en el duelo porque estarás en un estado de calma y aceptación.

Asimismo, también puedes elegir comenzar a sanarte mientras haces la estrategia de reconquista, irás avanzando en tu sanación, te sentirás bien o mucho mejor (y eso repercutirá muy positivamente en la estrategia para que vuelva) ,  y para mayor beneficio,  te asegurarás no perder el tiempo.

 

En cualquiera de estos casos, Necesitas hacer algo! Y eso es por lo que te propongo para desmontar ese “nudo” en tu corazón, mi Estrategia de Reconquista Efectiva:

 

Elige tu opción para hacer ahora la Estrategia Recomendada desde uno de los enlaces siguientes:

 

Sí, Intentar Recuperar Hombre       Si, Intentar Recuperar Mujer

 

 

johnalexander

EXTRA 2017: Consigue GRATIS mi Dossier Exclusivo en Pdf “Cómo Acelerar su Vuelta en un 300%” ( Una vez comprada la estrategia desde el enlace anterior, escríbeme con tu fecha de compra a chozitadelamor@hotmail.com,y te lo remitiré gratuitamente a vuelta de email.)

Este dossier es muy Poderoso y completará, aclarará y potenciará que regrese tu ex en tiempo record!

 

=================

NOTA PARA LAS MUJERES:

Si lo que deseas no es que vuelva, sino que estás AÚN  en una relación con un hombre, pero ésta tiene problemas, y necesitas dar una TOTAL RENOVACIÓN E IMPULSO para que FUNCIONE, echa un vistazo a mi ebook en Amazon que te servirá para evitar Todos los “Errores Garrafales” que hacen que un hombre se aleje de una mujer:

 

SI, DESEO ENAMORAR Y MANTENER EL AMOR DE UN HOMBRE

 

NO, LO TENGO CLARO, NI QUIERO RECUPERARLE NI ENAMORARLE DE NUEVO: QUIERO VOLVER AL BOTIQUIN PORQUE ESTOY PREPARADO/A  PARA HACER EL VIAJE LIBERADOR DE MI DUELO