"Descubre en 5 minutos >> Como Dejar de LLorar y Obsesionarse por tu Ex Pareja y Alcanzar la Ilusion y la Paz de Nuevo Antes de 17 días, con Ejercicios Practicos Diarios, de forma Fácil">> AQUI EL CURSO OFICIAL GARANTIZADO

 

Consigue ya tu Programa Completo “Botiquín para el Corazón Roto”

 

 

DEFINITIVOPACKBASICO2

basecompleto

  CAM00285

Desde el escritorio de Alicia Matas

Amigo o amiga, allá donde te encuentres:

Sé como te sientes…
¿Sientes como si la ruptura te desgarrara por dentro? Hay heridas que no se ven… pero están ahi, y también necesitan curar de la forma adecuada. Requieren mimos, atención y cuidados. Tiritas, vendajes, pomadas, y hasta antibióticos si son muy profundas y pueden infectarse… quizá tu pienses que ya lo están… sí, yo también lo pensaba porque mi corazón no curaba con el paso del tiempo, solo me ponía más y más triste al ver que había cada vez menos esperanza e ilusión.
En mi caso, el dolor lacerante era tan profundo dentro de mi estómago, mi pecho y mi corazón, que muchas veces me sentí como si me pudiera partir cada día en mil trocitos… sin embargo, me sorprendía cada vez como a la mañana siguiente, volvia a estar y despertarme entera.
También me sentia “abandonada”…. sabes lo que es? Una sensación de soledad más allá de la soledad.. .dificil de explicar para quien nunca amó.
Cuando yo pasé todo esto no había Nada, creeme, nada para curarme. Tuve que ser “pionera” a la fuerza.
Me alegro de haberme puesto manos a la obra… porque me curé, por supuesto ;), y porque ahora puedo ayudarte a tí.
No tropecé con esta solución” por casualidad”.  Tras un vacío y una tormenta emocional que me dejo sumida en la desesperanza y el desencanto, cuando en esa época  no había un solo libro de autoyuda en el tema; me forcé finalmente a no dejarme llevar más tiempo por esa toxicidad sentimental que me estaba destrozando por dentro,  “el sentimiento del adiós eterno” lo llamaba yo entonces, y buscar soluciones, Soluciones de verdad, Prácticas y que pudieran poner esa pomada que hiciera cicatrizar mi corazón y curar todas mis heridas.
Dí con una solución práctica  (en realidad un conjunto sinergico), PROBADA , y aplicable en mí y luego en cientos de personas, por el método de “prueba y error” . Después de 8 años de búsqueda, implementación y pruebas , ahora tienes oportunidad tu también de probar esta fórmula, que está garantizada para resolver el dolor en el menor tiempo posible de forma Saludable – y sin secuelas;  y eliminar éstas sensaciones por medio de una Liberación Gradual de las mismas y de otras técnicas de psicología avanzada. Conmigo lo hizo, con amigos y conocidos cercanos despues, tuvo un gran exito, y luego fue probado en cientos de mis alumnos con resultado de una absoluta satisfacción puedo decir en la gran mayoría de ellos, hasta el día de hoy. Puedo asegurar orgullosamente que he sanado con mi método a cientos de rupturas de todas clases y colores, tanto fáciles como difíciles, recientes o de hace mucho tiempo.
Esas personas estaban como probablemente te sientes tu ahora:
revuelto de incertidumbre, apegado, triste, celoso, inquieto,con nudos en el estómago y sensación de “asuntos pendientes” con esa persona; en resumen amigo o amiga,  con mil sentimientos encontrados y contradictorios que varían de día en día, como si fueras una montaña rusa emocional que no tiene fin…. te suena? Yo lo pasé Años, casi  me vuelvo loca por estas sensaciones tan destructivas para mí, asi que como te dije al principio, SE como te sientes. Por eso puedo ayudarte.
Gracias a mi cabezonería y empeño, he podido dar con verdaderas soluciones en este tema, basadas en ejercicios practicos, formulas de liberación emocional gradual probadas con exito. He podido desmontar falsas creencias y sentimientos peligrosos, eliminar la incertidumbre y la sensación de tareas pendientes con la expareja de la ecuación ; y mucho más, asi como  resolver estos problemas inherentes a tu ruptura que ahora pueden preocuparte, como son el sentimiento de tristeza profunda y crónica a diario, el apego y la obsesión por el objeto amado, la ira, los celos, la desesperanza, la confusión y todos los demás sentimientos asociados que conozco tan bien.
Ahora por primera vez tienes acceso a todas estas “fórmulas probadas curativas”, a mis tiritas y vendajes para el corazón, en un modelo que yo llamo …

 

 

 

   Programa “Botiquín para el Corazón Roto”

maletaAhora tienes opción real de sanar tu corazón y empezar hoy mismo a hacerlo fácilmente!

 

  El Programa Completo “Botiquín para el Corazón Roto”

Dentro de este Programa Completo en 3 MODULOS , descubrirás y aprenderás métodos probados para lograr Superar tu Dolor de forma Definitiva y sin secuelas (saludablemente), y que incluye:

  • 1er MODULO y 2º MODULO:

 

  • Cómo desenredar literalmente toda la “maraña” de sentimientos negativos que ha dejado la ruptura, y empezar a sentirte bien inmediatamente.

 

  • Conocer y desbloquearse de las “6 emociones peligrosas” como paso fundamental de la Liberación Profunda.

 

  • Como disolver: la confusión, tristeza, rabia, angustia y frustración que ahora sientes, literalmente y paso por paso de forma acelerada y saludable.

 

  • Cómo entender y superar totalmente la “traición o infidelidad” de tu expareja, si la ha habido.

 

  • Saber cuales son las “4 emociones Sanadoras Vitales” y aplicarlas como la más Poderosa Clave de Sanación para cualquier pérdida en tu vida.

 

  • Como empezar a “Vaciarte” correctamente, para empezar el proceso de “Sustitución”.

 

  •   Cómo practicar el “Proceso Completo de Sustitución Positiva”, y cómo volver a sentir excitación, ilusión y expectativa por las relaciones sentimentales.

 

  • Como liberarte del dolor sentimental y secuelas de Todas las Pérdidas del Pasado para conseguir de la Forma Correcta, la Liberación y Sanación Profunda de tu Presente sentimental

 

  • 3º MODULO:

 

  • Como sentir una “bomba” de Confianza y Creer de nuevo a ciegas, que es Posible enamorarse y reencontrar el proceso práctico de la Ilusión por un Nuevo Amor.

 

  • La Restauración Total de tu Corazón aplicando la sinergia teórico práctica del Programa

 

  • Como saber encontrar como ultimo y saludable paso de tu curacion, a un alma gemela ó “compatible” con tu forma de ver la relación sentimental. Cual importante es esta compatibilidad y la realización de un estudio previo y a fondo antes de comenzar una nueva aventura sentimental.

 

  • Conoceras los mejores trucos de cómo atraer, seducir y mantener a tu lado a tu pareja, ya seas hombre o mujer.

 

  • Más de 8 horas de audios (formato mp3) y  cuadernos (pdf) que te aliviarán y te guiarán desde el minuto 0, asi como ciclos de preguntas y respuestas frecuentes.

 

  • Derecho a actualizaciones gratuitas

 

  • Finalmente… también verás cosas “Increibles” durante todo el Proceso Sanador… como que “Puede” que tu Ex incluso sienta el “deseo incontrolable” de Volver a Tí, mientras lo Llevas a Cabo y Antes Incluso de haber empezado el Paso ó Módulo 3!…. (y porque se produce este mecanismo.) Y muchísimas más cosas que te lo aseguro te van a sorprender.

 

 Y aún mas…

Lo confieso.

Deseo que consigas mi Programa porque sé sin una sola sombra de duda que va resolver tu problema de dolor por el desamor, que mis audios te van a encantar y aliviar, que mis cuadernos te solucionarán tu atasco y apego actual y mis bonos te deleitarán.

¿Porqué debería de todas formas preocuparme tanto?

Aunque suene extraño en el mundo de hoy en día, sí, yo soy una de esas personas que soy Feliz Ayudando, y haciéndolo de manera eficiente. Por otro lado, se que si obtienes mi programa y te cura, y te encanta, le hablarás de el a más gente.

Es por eso que para animarte aún más a tomar acción ahora mismo, he decidido incluir algunos bonos irresistibles de los que te he hablado,  que complimentarán aún más el Programa para el Corazón para que puedas resolver tu dolor aún más RAPIDO si cabe.

jh

 Satisfacción 100% Garantizada

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Estoy tan segura de que mi Programa va a resolver el dolor de tu corazón roto, que estoy ofreciendo un 100 % de garantía sin preguntas . Todo lo que pido es que pruebes el Programa (Elige el Pack adaptado a tu necesidad) por 45 días,  y si no obtienes una Completa Mejora y Recuperación del Bienestar de tu Corazón Roto, al finalizar esos 45 días , entonces no quiero tu dinero. Simplemente ponte en contacto conmigo a mi email de contacto chozitadelamor@hotmail.com  y muy a gusto le devolvere  tu compra en su totalidad.

Regalo: Manual “Trucos para Generar Exito”

 

portada1

 

Mi manual “Trucos para generar éxito”  te servirá como un valiosísimo apoyo para descargar tus emociones como tristeza pena ira, culpa o miedo, aprender a tener más voluntad, técnicas dinámicas para ser feliz, tener más fuerza y ánimo, etc.

Valorado en 50 euros, totalmente GRATIS.

Regalo: “Manual del Desamor”

 

manualdesamorlogo

 

MI “MANUAL DEL DESAMOR”,  te servirá como un valiosísimo apoyo parasolucionar y aclarar cualquier duda respecto al curso, además profundizará en los ejercicios prácticos que acabas de realizar para afianzarlos totalmente y que avances con paso seguro, rápido y eficaz.

Valorado en 55 euros, totalmente GRATIS.

Regalo: “Manual para el Exito con tu Alma Gemela”

 

manualalmagemela

Mi “MANUAL DEL AMOR Y EL EXITO CON TU ALMA GEMELA”, que te servirá como un valiosísimo apoyo para solucionar y aclarar cualquier duda respecto al tercer módulo para encontrar un amor compatible, además profundizará en los ejercicios prácticos que acabas de realizar para afianzarlos totalmente y que avances con paso seguro en tu búsqueda de alma gemela.

 

Valorado en 50 euros, totalmente GRATIS.

Consigue ya tu Programa Completo “Botiquín para el Corazón Roto”

 

 

DEFINITIVOPACKBASICO2

basecompleto

jh    jjjprecio44 comprarahora2

Pd.  Recuerda que este producto está plenamente garantizado y no tienes nada que perder si no te convence, tienes 45 días para probarlo y si no es de tu entera satisfacción, al cabo de ese tiempo ,escríbeme y te devolvere tu dinero íntegro.

Pd2. La oferta de hoy es muy especial por el lanzamiento, y puede que mañana NO esté ya esta oferta, aprovechate !!!

Testimonios Reales

testimonio

“…Me encantó y está tan lindo tu programa… de veras que logré mis objetivos, tenía mis dudas al principio, pero estaba todo tan bien contado y tus audios me animaban cuando los escuchaba, por fin puedo decirte que sólo 17 días después ya sonrío! Tan solo siento que me quitaste un gran peso de encima y eso que sólo hice dos de tus tres módulos”. (Angélica, Ecuador)

(sin foto)

“No todos los días encuentras a alguien qeu te toque la fibra sensible ocmo lo has hecho tú conmigo Alicia lo que has hecho para mí es más que darme un curso: me diste Esperanza. Bendiciones y Exitos con tu curso.  Inés R.”
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“… Me estoy sanando y llevo solo 5 días de poner en practica tu curso. Ahora se que lo haré completamente.Mil bendiciones y gracias Alicia de verdad que Dios te bendiga por ayudar a tantas personas a superar este trance y aun mas, este sentimiento de soledad tan terrible que pensé que nunca iba a acabar.Ahora tengo nuevas esperanzas. ”

Rosa Lorena Conzel (Colombia)

 

(sin foto)

Llevo tan solo 6 días en el curso Como superar… y tenía que escribirte para decirte que has sido mi inspiración y sé que te voy a tener cerca las próxima semanas hasta que me restablezca ;) . Voy mucho mejor, porque ahora se lo que tengo que hacer, ya no me siento celosa como antes ni tengo esa horrible obsesión que creí sería ya mi segunda piel, jaja. Gracias de nuevo por ayudarme tanto. (Ag. M, de Murcia.)

 

testimonio11

“Pienso que he leído todos los métodos que hay hoy en día por internet, para saber como superar el dolor que sentía y me impedía vivir, y debo decir que tan solo el TUYO, querida Alicia, me ha parecido de veras muy Efectivo y Brillante. Se vé que sabes de lo que habla y tu cercanía y apoyo son insuperables. Como te lo puedo agradecer?” Rosa M. Castejón (Córdoba – España)

(sin foto)

“Estoy llorando cuando escribo esto.. pero es de felicidad. Me estoy sanando y llevo solo 5 días de poner en practica tu curso. Ahora se que lo haré completamente.Mil bendiciones y gracias Alicia de verdad que Dios te bendiga por ayudar a tantas personas a superar este trance y aun mas, este sentimiento de soledad tan terrible que pensé que nunca iba a acabar.Ahora tengo nuevas esperanzas. ”

Rosa Lorena Conzel (Colombia)

 

testimonio3.png“Estar unida a tu curso.. no se, se que estas por ahi, se que me ayuda saber que pertenezco a este club de gente que siente lo mismo que yo en estos momentos. Y saber que puedo consultarte personalmente sobre mi caso o sobre cualquier duda me hace sentir de veras acompañada en este camino. Tu método me encanta y el ultimo de los audios me lo pongo a todas horas incluso en la noche… me alivia muchisimo.”

Bertha Posada Lowestigh (Canadá, USA)

 

(sin foto)

“Esta muy bueno tu curso y doy a gracias a la vida de encontrar gente como tú y tú metodología, estoy después de 9 días saliendo del tunel definitivamente cuando hace unos días pensé que me moriría y jamás sacaría bien de esto.”

Ramón Loren Conzel (Chile)

 

testimonio21

“Me habia sido infiel. Siempre he sido una persona muy susceptible y orgullosa, por lo que cuando todo terminó de esa forma horrible y repentina, tras leer algunos de sus sms… bueno, ni siqiera el lo nego. Crei que me moriria alli mismo. Crei que jamas superaria esto, jamas. Estaba furiosa, dolida y salvajemente herida…gracias por tu método con el corazón Alicia, me has salvado literalmente la vida.. me has enseñado que era posible reconducir mis emociones,liberarlas y ser de nuevo una persona sin cargas emocionales. Tu metodo incluso me ha servido para liberarme en pocos día de otra ruptura sentimental de hace años, anterior a la última. Ahora me siento de verdad nueva. Lo recomiendo Ampliamente para quien quiera dejar de sufrir en un tiempo record. ”

Ana Abelardo A. Rúman. (Caceres, España.)

 

(sin foto)

“No todos los días encuentras a alguien qeu te toque la fibra sensible ocmo lo has hecho tú conmigo Alicia lo que has hecho para mí es más que darme un curso: me diste Esperanza. Bendiciones y Exitos con tu curso.  Inés R.”
testimonio4

” …y muy agradecido por su interesante curso, realmente me ha sido de mucha ayuda. Debo decir que no sabría que haber hecho de no ser por las pautas explicadas y las consultas que he podido remitirle estos últimos días. Mi vida ya está dando un giro grande, bendiciones.”

Francisco Perea (Mexico DF)

(sin foto)

Por fin querida “profe” que estoy viendo “la luz” al final de mi tunel y mi odisea particular, leo y releo tus lecciones una y otra vez encantada, tus audios me relajan y me son imprescindibles para entender muchas cosas que antes no tenía ni idea. Mil gracias!!!!

(Mónica Sierra. M.  residente Buenos aires.)

 

    jjj

comprarahora2

Consigue tu Pack Completo para Reparar tu Corazón desde Hoy Mismo!!!!

PD. No lo pienses, este precio es inmejorable y te empezarás a sentir Muy Bien desde hoy mismo poniendo en práctica los ejercicios de liberación y sus audios y cuadernos te encantarán!.

PDD.  Recuerda que este producto está plenamente garantizado y no tienes nada que perder si no te convence, tienes 45 días para probarlo sin compromiso!

 

Espero verte pronto entre mi “alumnado”,

Un abrazo y mucha Luz y Cariño,

Alicia Matas

coach2coachCAM00285

 

Copyright 2014 –  Botiquincorazónroto.com – Todos los derechos reservados – Alicia Matas

Formulario de contacto – chozitadelamor@hotmail.com

ClickBank is the retailer of this product. CLICKBANK® is a registered trademark of Click Sales, Inc., a Delaware corporation located at 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA and used by permission. ClickBank’s role as retailer does not constitute an endorsement, approval or review of this product or any claim, statement or opinion used in promotion of this product.

Prohibida copia o reproducción Registrado TRADEMARK España  –  Programa de Afiliados